925 49 34 63 info@instalacionesfami.com

Tus calderas de condensación en Toledo

Nosotros, desde Instalaciones Fami, nos ofrecemos a asesorarte sobre las ventajas de las calderas de gas de condensación y a sustituir tu caldera convencional por una de estas modernas y eficientes calderas. Además seguimos su día a día con nuestros programas de mantenimiento y reparando sus posibles averías.

¿Qué haces que todavía no tienes una caldera de condensación en tu casa de Toledo?
Son extremadamente eficientes y poco contaminantes, lo que supone ahorrar en gasto económico y en deterioro mediambiental. Te van a dar un empujón al etiquetado energético de tu vivienda y, como vas a abaratar tu factura del gas, la vas a amortizar en unos 10 años…

Te dejamos un enlace de la campaña, Si condensa compensa, de la FEGECA (Asociación de Fabricantes de generadores y emisores de calor por agua caliente) para que entiendas lo mucho que te puede beneficiar poner una caldera de gas de condensación en tu vivienda.

¿No crees que tienes motivos suficientes? Te lo vamos a explicar mejor.

 

instalaciones-fami-calefaccion-gas-condensacion-2

Los que mandan quieren una caldera de condensación en tu casa

Las calderas de condensación ofrecen tantas garantías de eficiencia energética que están siendo promocionadas intensivamente por la UE como lo demuestra su reciente directiva de ecodiseño ErP que obliga a productores, distribuidores e instaladores a sustituir las calderas antiguas por otras de condensación.

En España contamos con varias líneas de ayuda para llevar a cabo este cambio de calderas. Sin ir más lejos, en nuestra comunidad contamos con el Plan Renove de de Castilla la Mancha para la sustitución de calderas individuales que está activo desde el 1 de Enero hasta el 15 de Septiembre de 2016. Te pueden conceder una ayuda de hasta 400€.

Es un secreto a voces del que todavía no te has enterado. Las calderas de condensación se están  imponiendo en todos los hogares por la sencilla y llana razón de que son mejores, menos contaminantes, más eficientes y seguras que las calderas convencionales. Los gobiernos están tomando buena nota de ello, los particulares también.

Si todo el mundo ya ha caído en el influjo de las calderas de condensación, ¿tú que haces esperando de brazos cruzados?

 

instalaciones-fami-calefaccion-gas-condensacion-3

Ventajas de las calderas de condensación

Si desde tantos frentes te impulsan a poner una caldera de condensación en tu hogar, no es por capricho, es porque estas instalaciones presentan un rendimiento y un ahorro espectaculares.
Éstas son algunas de sus ventajas:

  • Pueden llegar a ahorrarte hasta un 30% de energía
  • Presentan rendimientos del 109%
  • Te ayudan a reducir hasta en un 70% de las emisiones de CO2 y NOx
  • Son fáciles de mantener y de usar
  • Son estancas
  • Son modulantes
  • Son extremadamente silenciosas

 

instalaciones-fami-calefaccion-gas-condensacion-4

¿Cómo funciona la condensación?

Los gases que expulsan las calderas de gas, contienen un elevado porcentaje de vapor de agua. La temperatura de condensación de este vapor es algo menor de los 55°C.

Durante la condensación, el calor producido se puede emplear en el sistema de calefacción del hogar. El proceso que ocurre en las calderas de gas natural nos permiten la posibilidad de usar un 11% de calor por condensación.

Durante el funcionamiento de las calderas tradicionales, el vapor de agua no debe condensar. Sus gases de salida tienen una temperatura de 150-200ºC, bastante más elevados que los de condensación, desperdiciando una forma de energía que si que emplean éstas, por lo que sus gases de salida oscilan en temperatuas entre 5-20°C por encima de la temperatura de retorno.

Por todo ello, las calderas de gas de condensación aprovechan la energía que contiene potencialmente el combustible en valores cercanos a 109%.

 

instalaciones-fami-calefaccion-gas-condensacion-5

¿Quieres cambiar de caldera con nosotros?

En la provincia de Toledo, no somos unos instaladores de calderas cualquiera, estamos autorizados de Saunier Duval: somos instalxpert.

En estas últimas ayudas de Castilla la Mancha de cambio de calderas, hemos estado entre los que más instalaciones hean realizado, un 40% más de las que llevamos a cabo en las ayudas anteriores.

Llámanos, mándanos un mail o envíanos tu teléfono (nosotros te llamamos). Te vamos a asesorar con transparencia y honestidad. Si estamos creciendo es porque hacemos las cosas bien.

¿Quieres ahorrar 400€?

Plan Renove de calderas de Castilla la Mancha 2016 – 2017.
Tienes mucho que ganar y poco que perder.

¡Claro que quiero!
instalaciones-fami-logos-calderas-ariston-off
instalaciones-fami-logos-calderas-saunier-off
instalaciones-fami-logos-calderas-baxi-off
instalaciones-fami-logos-calderas-hermman-off
instalaciones-fami-logos-calderas-junkers-off
instalaciones-fami-logos-calderas-vailant-off