925 49 34 63 info@instalacionesfami.com

Diseño de baños

El baño es uno de los espacios más complicados del hogar a la hora de enfocar su construcción o reforma. Nuestra amplia experiencia nos permite aconsejar y guiar exitosamente a nuestros clientes durante este arduo proceso, ofreciéndoles soluciones y presupuestos ajustados a sus necesidades.

Ir al decorador virtual

Muebles y accesorios

Ponemos a su disposición una amplia gama de muebles y accesorios para completar el equipamiento de su baño: griferías, muebles, platos de ducha, inodoros adaptados para minusvalidos, barras de apoyo, espejos, etc.

Sauna y Spa

Suministramos, montamos, mantenemos y reparamos su sauna o Spa. También realizamos duchas de hidromasaje en obra nueva, columnas de ducha, platos de ducha de obra, duchas solares de exteriores, etc. Le proponemos un amplio abanico de posibilidades para su baño, gimnasio o sala de relajación.

Columnas hidro

Suministro e instalación de columnas de hidromasaje para dotar a su baño de un espacio de relajación y reactivación de mente y cuerpo. Trabajamos con los mejores fabricantes y disponemos de un amplio catálogo para adaptarnos a todas sus necesidades.

Infografía 3D

La simulación 3D permite conceptualizar el diseño de un baño de la mejor forma posible. Este tipo de infografía “recrea”, de una forma muy visual y práctica, la reforma que se quiere realizar, mejorando el análisis y la comprensión de los objetivos, ayudando a anticipar los problemas y proporcionando las soluciones más adecuadas.

Mamparas de baño

Le ofrecemos una amplia variedad de diseños y acabados en mamparas para su baño. Constituyen un elemento esencial para conseguir un entorno de calidad y confort, además de brindarle infinidad de cualidades funcionales y de durabilidad que harán más placentera su ducha diaria. Mampara para bañera y ducha con hojas abatibles, correderas o plegables, vidrio templado, vidrio transparente o con decorado.

Ir al decorador virtual

No dude en consultarnos y le asesoraremos sin compromiso