925 49 34 63 info@instalacionesfami.com

Eficiencia Energética

La Directiva Europea de Eficiencia Energética obligará a las comunidades que no dispongan de un sistema de contabilización de energía a instalarlo. Con efiMatic dispondrá de la solución tecnológicamente más avanzada del mercado al menor coste. La gestión de su comunidad se convertirá en algo sencillo y asequible. Entre otras ventajas contará con

Información exhaustiva del consumo de energía
Descubra toda la información sobre el consumo de calefacción, agua fría y caliente, gas o electricidad, directamente en el navegador web de su PC, tablet o teléfono móvil, donde quiera que esté.

Cuentas anuales de consumo de energía
Podrá disponer de un informe completo y detallado del consumo de energía de las estancias individuales así como el de la facturación anual de ese consumo. Gracias al sistema de lecturas fiables, logre una contabilidad completamente precisa, sin márgenes de error ni posibilidad de manipulaciones.

Lectura inalámbrica y acceso móvil a los datos
Este sistema es inalámbrico. Garantizamos las baterías de los repartidores de coste durante 10 años. Para consultar sus consumos no precisa de cables ni la instalación de ningún software adicional porque efiMatic funciona en cualquier navegador (web, tablet o teléfono móvil). Consúltenos, dentro de poco se va a ver obligado a utilizar este tipo de dispositivos. Somos instaladores autorizados, pioneros en nuestra zona.

Contabilizar consumos es rentable