925 49 34 63 info@instalacionesfami.com

Gas Natural

El gas natural es una de las más importantes fuentes de energía no renovables que se extrae de una mezcla de gases ligeros que se encuentra en yacimientos independientes de gas o en yacimientos de petróleo, disuelto o asociado con el petróleo (acumulación de plancton marino) o en depósitos de carbón.

El gas natural quema más fácil y más eficazmente que otros combustibles, además, produce mucho menos CO2 que los combustibles derivados del petróleo.

Es una energía de suministro continuo, es decir, se puede disponer de ella siempre que quiera y sin interrupciones. De este tipo de energías es la más barata del mercado y con el precio más estable. Cuenta con 7,2 millones de clientes en nuestro país.

El gas natural constituye uno de los suministros más económicos, si se compara con otras energías como el gasóleo, el gas propano o la electricidad. Se suele utilizar para la calefacción (mayor factor de consumo), el agua caliente y la cocina.

Permite disfrutar de un calor homogéneo y sin cambios bruscos de temperatura. Además, posibilita regular y programar, mediante un termostato, la temperatura de cada habitación ayudando a economizar los costes.

Sabemos que las cocinas de gas ahorran energía. Algunos expertos estiman este ahorro entre el 30% y el 50% respecto de las cocinas eléctricas. Otro dato a tener en cuenta, dentro de nuestras cocinas, es que el horno de gas natural es el de menor coste energético.

En Fami contamos con una dilatada experiencia en la implantación de instalaciones de gas natural, tanto industrial como doméstica. Es uno de nuestros servicios más demandados por constituir uno de los suministros de energía más económicos.

Nuestro equipo altamente cualificado y certificado le puede proporcionar información y asistencia para que seleccione los productos relacionados con el gas natural que mejor se adapten a sus necesidades.

Naturalmente, elige tu energía