925 49 34 63 info@instalacionesfami.com

Instalación y sustitución de calderas

Mantenga su caldera en las mejores condiciones posibles. Debe pensar por usted y los suyos. Un rendimiento óptimo supone bienestar, economizar recursos y evitar problemas de combustión, como pérdidas de monóxido de carbono, de graves consecuencias.

Ahorre en su factura de combustible y cuide del medio ambiente

Calderas de gas natural o propano

Somos especialistas en la reposición de calderas de gas natural o propano. Reemplazamos su caldera antigua en el menor plazo posible y con todas las garantías.

En el presupuesto de sustitución de calderas incluimos: el desmontaje del aparato antiguo y la colocación de la nueva caldera (en el mismo emplazamiento), un kit estándar de evacuación de humos (tramo de 80 cm y codo de 90º), un desagüe de hasta 2 m en calderas de condensación, un certificado de gas y material necesario para la instalación.

¿Sabía que con una caldera de condensación moderna puede ahorrar hasta un 30% de consumo de gas anual? Podemos ajustarlo más a través de la regulación climática: al medir la temperatura exterior e interior y compensar la del agua de su caldera para obtener un rendimiento óptimo.

Tenga cuidado con engaños. Según el R.I.T.E. (Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios) está obligado a la sustitución de calderas antiguas por otras de bajo Nox (baja contaminación). No puede ser sustituida por una caldera estanca convencional.

Calderas de gasóleo

Estas calderas funcionan con  gasóleo C. Presentan diferentes potencias y dimensiones; su función puede ser exclusivamente de calefacción y agua caliente sanitaria. También existen en el mercado los llamados grupos térmicos que incorporan un acumulador de agua caliente sanitaria de diferentes dimensiones y volúmenes. Por lo general, las calderas de gasoil son para uso doméstico o industrial, están equipadas con varios elementos de seguridad (como sensores o sondas), proporcionan un alto nivel de rendimiento y son muy cómodos de usar y mantener.

En Fami, instalamos y reparamos su caldera de gasóleo. Nos avalan marcas de primer nivel mundial y las últimas tecnologías que emplean.

Estamos autorizados por el ministerio de industria

instalaciones-fami-logos-calderas-ariston-off
instalaciones-fami-logos-calderas-saunier-off
instalaciones-fami-logos-calderas-baxi-off
instalaciones-fami-logos-calderas-hermman-off
instalaciones-fami-logos-calderas-junkers-off
instalaciones-fami-logos-calderas-sime-off