925 49 34 63 info@instalacionesfami.com

Mantenimiento de calderas en Toledo

Llevamos el mantenimiento de calderas en Toledo y cualquier tipo de actividad relacionada con el mundo de la caldera: reparaciones, sustituciones, instalaciones, revisiones, etc.

Le proponemos un vínculo que va más allá de una reparación puntual, le ofrecemos una relación de largo recorrido a través de nuestros contratos de mantenimiento.

El mantenimiento de una caldera en manos de profesionales de plenas garantías hace que su equipo funcione mejor, dure más y, de paso, le ayuda a ahorrar.

Mantenemos su caldera a punto

Como en cualquier servicio sensible que puedas recibir, lo más importante es que establezca una relación de confianza. Nosotros se la brindamos. Le aportamos no sólo nuestros conocimientos y habilidades, sino también un trato personal y cercano.

Pregunte a clientes nuestros. Confiamos plenamente en el trabajo que hacemos, es nuestro principal activo, nuestro principal aval.

Según la normativa vigente, su caldera precisa de revisiones periódicas legales obligatorias. Independientemente de la legislación, además necesita de mantenimientos, limpiezas, reparaciones…

En el caso de averías severas o debido a un uso muy prolongado en el tiempo y también por modificaciones en la normativa, puede verse en la necesidad de cambiar su caldera por otra nueva.

También es muy importante revisar la instalación de los radiadores y el suelo radiante, para que estas equipaciones funcionen correctamente ¿En su instalación tiene algún radiador o circuito de suelo radiante que caliente menos? Esto se soluciona con facilidad con una simple revisión y el equilibrado hidráulico de la instalación.

La eficiencia y el confort de su vivienda dependen de pequeñas acciones bien hechas.

No dude en llamarnos, le asesoraremos. Hacemos bien las cosas para asegurar el bienestar de su hogar.

Con nosotros va a encontrar el mejor aliado para poner al día y sacar el máximo rendimiento a sus sistemas de calefacción y agua caliente.

 

Empecemos a trabajar en su caldera

Plan Renove Fami de sustitución de calderas

Si necesita cambiar su caldera, cuente con nosotros.

A su disposición, cada año, por ser castellanomanchego, puede optar con las ayudas Junta de Castilla la Mancha para la sustitución de calderas.

Nosotros hemos abierto unas ayudas propias, que cubren toda la provincia de Toledo, el Plan Renove Fami de cambio de calderas, para que sustituir su caldera le salga a cuenta los 365 días del año.

 

Apúntese a nuestro plan