925 49 34 63 info@instalacionesfami.com

Piscinas

Realizamos toda clase de reparaciones, instalaciones y reformas relacionadas con las piscinas estanques y Spas. Llevamos a cabo un seguimiento intensivo de los servicios que ofertamos a través de nuestro competente equipo técnico que le resolverá cualquier incidencia o duda sobre sus instalaciones de piscina. Contamos con un amplio catálogo de piscinas prefabricadas, gunite, piscinas de arena, etc.

Cloración salina

Nos hemos especializado en la venta e instalación de sistemas de cloración salina. La recomendamos encarecidamente por sus numerosas ventajas frente a los sistemas de cloración tradicionales: incidencia sobre la salud, calidad del agua obtenida, comodidad de utilización, efectos contaminantes inexistentes, almacenamiento seguro y bajo coste.

Mantenimientos

A todos nos gusta disfrutar de nuestra piscina, sobre todo en verano. Pero su mantenimiento es algo que suele relegarse erróneamente porque, de no mantener limpia nuestra piscina, ésta puede convertirse en un foco de infecciones. Para evitarlo, debemos realizar una serie de acciones durante todo el año.

No todas las piscinas son iguales, cada una requiere de atenciones y cuidados específicos. Nosotros le llevamos el mantenimiento y le asesoramos para que la conserve en perfectas condiciones.

  • Instalación de equipos de depuración
  • Climatización de piscinas
  • Mantenimiento de depuradoras
  • Suministro y colocación de lonas para piscinas
  • Suministro y aplicación de productos para su cuidado (antialgas, floculantes, correctores de pH, etc.)
  • Cambio de bombillas de bajo consumo, diferentes colores y mando a distancia

Disfrute de su piscina. Con nosotros dejará de ser un problema