925 49 34 63 info@instalacionesfami.com

Daikin inverter

La serie TX está provista de sistema inverter frío/calor y etiqueta de eficiencia energética A+, reduciendo el consumo en un 30% en comparación con los sistemas tradicionales On/Off. Posee un funcionamiento silencioso, hasta 20 dBA. Destaca por su discreto diseño que se adapta al estilo y decoración de cualquier hogar. Ideal para estancias hasta 17 m2.

940,00 euros
IVA e instalación básica incluida

Daikin inverter

La serie TX está provista de sistema inverter frío/calor y etiqueta de eficiencia energética A+, reduciendo el consumo en un 30% en comparación con los sistemas tradicionales On/Off. Posee un funcionamiento silencioso, hasta 20 dBA. Destaca por su discreto diseño que se adapta al estilo y decoración de cualquier hogar. Ideal para estancias hasta 22 m2.

985,00 euros
IVA e instalación básica incluida

Diseño actual y atractivo que se adapta a cualquier tipo de estancia.

Eficiencia energética de clase A.

Nivel sonoro reducido hasta sólo 22 dBA.

Modo Powerful para una refrigeración o calefacción rápida.

Filtro purificador de aire fotocatalítico de apatito de titanio

Instalación básica incluye
Instalación de equipos en sitios accesible con escalera de mano, hasta 3 metros de altura, interconexión frigorífica y eléctrica de las unidades hasta 3 metros, 2 metros de cable de alimentación y 2 metros de desague de condensados.
Ofertas válidas salvo error tipográfico o cambio de tarifas de fabricante. Los precios de equipos de aire acondicionado con instalación incluida son válidos para un radio de 40 kms desde Toledo capital. Resto de poblaciones consultar.

Si quiere saber más

Consultenos precio de otras marcas y modelos a través de nuestro formulario de contacto o llamando al 925 49 34 63

PANASONIC, FUJITSU, LG, HAIER, TOSHIBA, SAMSUNG, DAITSU…

Consultar