925 49 34 63 info@instalacionesfami.com

Mundoclima inverter

El aire acondicionado Mundoclima MUPR-09 H4 es ideal para climatizar una estancia de hasta 17 m2. Su bomba de calor inverter nos permite refrigerar en verano y calentar en invierno, además, es clase A, algo que ayudará en su factura de la luz. Dotado de un compresor, minimiza el espacio utilizado y maximiza las prestaciones.

713,00 euros
IVA e instalación básica incluida

 

 

Mundoclima inverter

El aire acondicionado Mundoclima MUPR-12 H4 es ideal para climatizar una estancia de hasta 22 m2. Su bomba de calor inverter nos permite refrigerar en verano y calentar en invierno, además, es clase A, algo que ayudará en su factura de la luz. Dotado de un compresor, minimiza el espacio utilizado y maximiza las prestaciones.

738,00 euros
IVA e instalación básica incluida

 

 

Si desea ampliar información sobre las características del producto, ponemos a su disposición el catálogo y las instrucciones del fabricante para su descarga.

Ver catalogo

Ver manual de uso

 

Instalación básica incluye
Instalación de equipos en sitios accesible con escalera de mano, hasta 3 metros de altura, interconexión frigorífica y eléctrica de las unidades hasta 3 metros, 2 metros de cable de alimentación y 2 metros de desague de condensados.
Ofertas válidas salvo error tipográfico o cambio de tarifas de fabricante. Los precios de equipos de aire acondicionado con instalación incluida son válidos para un radio de 40 kms desde Toledo capital. Resto de poblaciones consultar.

Si quiere saber más

Consultenos precio de otras marcas y modelos a través de nuestro formulario de contacto o llamando al 925 49 34 63

PANASONIC, FUJITSU, LG, HAIER, TOSHIBA, SAMSUNG, DAITSU…

Consultar