925 49 34 63 info@instalacionesfami.com

Reparación de calderas en Toledo

Si busca reparacion de calderas en Toledo (también de calentadores y termos), puede apostar por Instalaciones Fami, haciéndolo se pone en manos de uno de los mayores expertos profesionales de la provincia en el mundo de la calefacción.

Nos apasiona lo que hacemos y por eso nos gusta hacerlo bien.

Nuestro sello es la honestidad y la profesionalidad.

Reparaciones garantizadas en todo tipo de calderas

Reparamos en la provincia de toledo cualquier marca y modelo de calderas que tenga en su hogar: Saunier Duval, Junkers, Vaillant, Roca, Ferroli, Ariston, Fagor, Domusa, Cointra, Corbero, Renova, Biasi, Lamborghini, Wolf…

Realizamos reparaciones en cualquier tecnología de calderas y equipos de generación de  frío y calor: calderas de gas condensación, gas natural y propano, calderas de gasóleo, calderas de biomasa, hidroestufas, aerotermia, geotermia, bombas de calor…

Si quiere asesoramiento, reparaciones y mantenimientos relacionados con su caldera o equipo de generación de frío o calor, puede confiar plenamente en nosotros como ya lo han hecho cientos de toledanos.

Si somos referentes de nuestro sector es a través de la franqueza y la transparencia, de la claridad y la verdad. Con usted va a seguir siendo igual.

Somos responsables y le ofrecemos total garantía sobre nuestros trabajos.

 

Póngase en contacto con nosotros

Reparación de averías en calderas

Tanto si necesita una reparación normal como de urgencia en su caldera, calentador o termo, no dude en llamarnos y acudiremos en su ayuda.

Si su caldera no funciona o funciona mal, si ha perdido presión, se ha obstruido la salida de humos, sufre bloqueos en la bomba de recirculación, el ACS no alcanza una temperatura adecuada, pierde agua por la válvula de seguridad, gasta mucho… debe ponerse en contacto con nosotros para enfocar su reparación.

La caldera es una instalación muy importante y extremadamente especial, implica uno de los mayores gastos del hogar y, en malas condiciones de uso y/o mantenimiento (sobre todo las calderas de gas, gasóleo y biomasa), supone un peligro con el que no se debe jugar.

Si siente que su instalación tiene problemas no espere a que se agraven (y tenga que gastar más) y sobre todo, no ponga en riesgo la seguridad de usted y los suyos. Repárela o, al menos, tenga una opinión especializada de su estado para ir enfocando los problemas del futuro en el presente.

Ante la duda, llámenos, nosotros le asesoraremos sobre lo que hay que hacer en cada situación sin comprometer su economía ni su seguridad.

 

Llámenos, le estamos esperando

Plan Renove Fami para cambiar su caldera

Si está pensando en cambiar su caldera, nosotros somos su mejor alternativa en Toledo.

Cada año puede optar a las ayudas de la Junta de Castilla la Mancha para la sustitución de calderas en usuarios que viven en la comunidad.

En Fami hemos creado unas “subvenciones” propias, que cubren la inmensa mayoría de la provincia de Toledo. Estamos hablando de nuestrol Plan Renove Fami de sustitución de calderas.

Queremos ayudarle para que cambiar su caldera no sea una dificultad para usted.

 

Apúntese a nuestro plan