Gas butano propano
El propano es un hidrocarburo alifático que deriva del petróleo que presenta multitud de ventajas tanto para el hogar como en los espacios corporativos. Es una energía cómoda, segura, económica y limpia. Fami ofrece las mejores soluciones en instalaciones de gas propano.
El gas propano canalizado
Es la energía de los cuatro usos: – Cocina (cocción y línea blanca) – Calefacción – Agua caliente sanitaria. – Climatización Se trata de un producto idóneo para aquellos grupos de consumidores geográficamente próximos, que puedan beneficiarse conjuntamente de la instalación de gas. Ésta consiste en un único depósito al que se accede desde los distintos puntos de consumo a través de una canalización.
Por su forma de almacenamiento, el gas propano es una de las energías más cómodas que existe en el mercado, ya que no es preciso que la instalación esté situada al alcance de ningún gasoducto para disfrutar de sus ventajas. Su almacenamiento se realiza en depósitos ubicados en una zona comunitaria, para satisfacer así las necesidades de energía de edificios de viviendas, urbanizaciones o poblaciones. En las viviendas, el suministro se realiza a través de un contador, que registra el consumo individual de cada usuario.
Los contadores se sitúan en un armario o cuarto adecuado, que debe cumplir la normativa vigente, de manera que cualquier consumidor pueda acceder fácilmente a la lectura de su consumo para el control del gasto. Con el fin de que usted no tenga que preocuparse de nada, le asesoramos en función de sus necesidades y le ayudamos en todo el proceso: desde el proyecto de ingeniería para la instalación hasta el suministro del producto. Las urbanizaciones, colectividades o poblaciones disfrutan, igualmente, de una asistencia integral personalizada, con un servicio de atención al cliente.
La energía que llega donde otras no llegan