925 49 34 63 info@instalacionesfami.com
Cronotermostato wifi MiGo Saunier Duval

Cronotermostatos wifi e inalámbricos: calefacción de ciencia ficción

Tanto los cromotermostatos wifi como los inalámbricos son avances tecnológicos que nos han llevado a entrar en otra dimensión del ahorro y el confort energético de tu caldera de condensación.

Estos desarrollos, hace no tantos años, hubieran sonado a historias de Julio Verne: hoy son una realidad de la que podemos beneficiarnos sin la necesidad de recurrir a sueños visionarios.

Leer más


Cronotermostato programable modulante y sonda al exterior. Hiperahorro

Termostatos modulantes y sondas al exterior suponen el impulso definitivo para el ahorro que ya te proporciona tu caldera de condensación. ¿Necesitas abaratar costes?, ¿reducir esas dolorosas facturas del gas? No debes olvidar que durante el invierno la calefacción te supone el 50% del gasto energético del hogar…

Leer más


¿Calderas de condensación? Europa te lo pide

¿Calderas de condensación? Europa te lo pide

Mantener tu caldera convencional no es bueno ni para ti ni para nadie. Las modernas calderas de condensación son la solución no sólo porque lo estás oyendo por ahí sino porque a partir del día 25 de Septiembre del 2015 la Unión Europea va exigir dentro de su territorio instalar y fabricar equipos y sistemas de eficiencia energética

Leer más


Plan renove Castilla la mancha 2015 calderas individuales

Suelo radiante y refrescante y aerotermia en Toledo

Muchos de vosotros tenéis una idea muy lejana de lo que son la aerotermia y el suelo radiante y refrescante. Hoy terminamos de sobrevolar ambos conceptos y, lo que es más importante aún, vamos a establecer la perfecta unión que surge de ponerles a trabajar conjuntamente…

Leer más


Plan renove Castilla la mancha 2015 calderas individuales

Aerotermia en Toledo: el ahorro está en el aire

Cada vez que te llega la factura de la luz o del gas en tu casa de Toledo sientes un estremecimiento similar a cuando te llega una carta de Hacienda. La crisis y la inevitable necesidad de ahorro que atenazan las economías familiares y de empresa, nos hacen extremadamente sensibles al gasto. Mentalmente buscamos salidas, pero la falta del conocimiento de posibles alternativas nos sumen en el pesimismo y la resignación…

Leer más


Plan renove Castilla la mancha 2015 calderas individuales

¿Por qué cambiar tu caldera en verano?

Estás casi casi saboreando el verano y te vienen con la idea de cambiar tu caldera antigua por una de gas de condensación.

Te encuentras en Toledo, Ciudad Real, Cuenca, Albacete, Guadalajara, o cualquiera de las poblaciones de Castilla La Mancha, pero tu cabeza está lejos, cada vez más lejos, planeando unas merecidísimas vacaciones con las que pretendes olvidarte del trabajo y los quehaceres de la vida cotidiana. Tu merecido descanso del guerrero…

Leer más