925 49 34 63 info@instalacionesfami.com

Suelo radiante refrescante

Los sistemas de climatización invisible (suelo radiante/refrescante) permiten unos niveles de confort excelentes debido a una distribución uniforme de la temperatura, ambiente sin  sequedad, ausencia de corrientes de aire (problemas con alergias) o focos de diferente temperatura, reducción del consumo energético, espacios diáfanos, etc.

Realizamos instalaciones de suelo radiante/refrescante con las últimas técnicas del mercado y los mejores materiales. Contamos con un personal altamente cualificado que periódicamente se forma en las innovaciones en climatización invisible. Hemos realizado visitas y cursos en las fábricas más importantes del mundo como Uponor (Finlandia) y Blansol (Santander).

Todas nuestras instalaciones cuentan con regulación independiente por estancia, lo que ofrece la posibilidad mantener temperaturas diferentes en cada habitación de la casa. Permite, por ejemplo, no calentar aquellas que puedan aprovechar mejor el calor del sol. De esta manera mejoramos fácilmente el consumo y el confort.

Déjese asesorar por nosotros. Contamos con 17 años de experiencia realizando este tipo de instalaciones. Nos encontramos con demasiada frecuencia con suelos radiantes/refrescantes mal realizados que suponen altos costes de mantenimiento y una mala regulación de las temperaturas. Una instalación debidamente ejecutada implica seguridad, ahorro y un extraordinario confort.

El bienestar que surge del suelo